Mi Novio Eyaculó Dentro De Mi

Daniela - Modificado el 28 nov 2018 a las 19:42
Marialopez04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 28 nov 2018 a las 19:51
Hola,
Tengo 4 Días Que Tuve Relaciones Con Mi Novio Y El Me Dijo Que Eyaculó Dentro De Mi, Para Estos Días Ya Debería Bajarme Por Qué El Mes Pasado Se Me Atraso Y Me Bajo Ah Los Últimos Días ,Pero Mi Periodo Siempre Es Ah Inicios Del Mes Oh Ah Mediados, Entonces Estoy Muy Desesperada Por Qué Me Baje, La Verdad Yo No Quiero Tener Un Bebé, No Quiero Ser Madre Aún Y No Se Qué Hacer, ¡¡Ayúdenme, Porfavor!!

1 respuesta

Marialopez04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
28 nov 2018 a las 19:51
Hola, oye primero tienes que calmarte y ser positiva ya que con la alteración de retrasa la regla lo otro sería que esperes 7 días después y si no te llega te hagas una prueba de embarazo pero lo mejor es que no te alarmes y esperes ya que eso te retrasa la regla