Anticopcetivos

- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
124
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
- 30 nov 2018 a las 22:08
Hola, mi novia yo tuvimos relaciones el primer día de menstruación de ella ese día comenzaba otra caja nuevas de pastillas anticoptivas y esta semana le toca que le baje en su semana de descanso y no le llega ¿Sera que esta embarazada ?hemos sido puntuales con nas pastillas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
124
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
0
Gracias
El primer mes que se empieza a usar las pastillas se recomienda usar adicionalmente un preservativo por qué se puede producir un embarazo dado que tu cuerpo recién asimila las pastillas , pero si no es el primer mes ya , y ya van 3 o 4 , incluido los días de descanso se puede estar seguro al 99% tal vez esa un efecto secundario , de las pastillas cada organismo es diferente por lo que puede o no bajar la mestruacion pero no te alarmes , al contrario no dejes q se estrese tanto , que eso tambn influye
Comenta la respuesta de Estefanipp16