Mestruaciom [Resuelto]

- - Última respuesta: Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
- 30 nov 2018 a las 15:28
Hola,

Pregunta:
Hola qeria preguntar yo debo tomar mi pastillas antoconceptiva x primera primer ves ya que tengo problemas de hormonal y no me viene desde OCTUBRE Ayer y hoy me ha bajando como un flujo marron que hago empezo las pastillas o espero??
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
0
Gracias
El flujo marrón es síntomas de que la mestruacion se acerca pero empieza la pastilla no te preocupes , te ayuda a regularte , tómalas a las horas correctas y acompáñalo de una buena alimentación
Comenta la respuesta de Estefanipp16
0
Gracias
No creo que me haga mal osea tebgo q tomar pastillas x 28bdias otra pregunta y si el flujo marron me vine antes de ayer no me hace nada que las empieze hoy??
Estefanipp16
Publicaciones
128
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de octubre de 2016
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2018
-
No , las secreciones aveces son sangre muerta de la mestruacion anterior q no logró expulsarse No te preocupes y empieza tu tratamiento
Comenta la respuesta de Meli