Duda

Lizbethar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 3 dic 2018 a las 19:40
Lizbethar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 4 dic 2018 a las 05:18
Hola
Lo qu pasa es que el dia 4 de noviembre tuve relaciones sin protección y mi novio terminó un poco dentro de mi y lo demás afuera y siguio con el dedo y el dia 7 de noviembre 3 dias después del acto vino mi regla normal y después nuevamente el dia 25 de noviembre volví a tener relaciones sin proteccion y no estoy segura si mi novio terminó dentro de mi o no y tome la pastilla del día siguiente para asegurarme y ya va 1 semana y no e sangrado ni nada
Y mi duda es si puedo estar embarazada de la primera vez que tube relaciones sin protección
Me podran ayudar por favor

1 respuesta

Lizbethar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018
4 dic 2018 a las 05:18
Alguien me podrá ayudar xfa
0
Únete a la comunidad