Urgente: Es esto normal, estoy embarazada?

Etxp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 05:58
Jennsamg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 - 8 dic 2018 a las 06:10
Quisiera saber qué es lo que está pasando. Yo soy irregular. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 29 de mi ciclo, que es donde se supone que me debería de bajar. 50 horas después tomé el anticonceptivo de emergencia. Hoy es el día 36 y sigue sin bajarme. Pero ahorita me salió un flujo marrón con rojo y rosa, de textura gelatinosa. ¿Es normal esto? ¿Alguien puede decirme por favor qué significa? Disculpen la molestia.
Ayer y los días anteriores me salía un entre transparente, blanquecino con amarillo y hoy me salió rojo con rosa y café.
Me hice una prueba de embarazo casera ayer y salió negativa.
No sé si sea que ya voy a menstruar y son los inicios o sea algo más. Necesito ayuda por favor

1 respuesta

Jennsamg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2018 2
8 dic 2018 a las 06:10
Podría ser sangrado de implantación esto se experimenta cuando el óvulo se fecunda. Algunas suelen tener esta experiencia así como lo describes es un sangrado leve y sin coágulos. Deberías hacerte la de sangre , en mi opinión las pruebas caseras fallan y aparte es pronto para que sepas si estás o no
0
Únete a la comunidad