Utilizo las inyecciones contraceptivas

Resuelto
Xxp - Modificado el 8 dic 2018 a las 09:58
 Afemluv - 14 dic 2018 a las 21:18
Hola,
Buenas, mi novio y yo iniciamos relaciones 8 días después de mi regla, desde hace 4 meses planifico con femelin, en dicha ocasión usamos condón y el no se vino adentro, pero pasados 12 días osea antier tuve un leve sangrado marrón, hoy volvimos a tener relaciones y el sangrado fue rojo y más intenso, quisiera saber qué es? Si es una ETS(fue la 1ra vez de los 2) o un posible embarazo o solo el me lastimó? Muchas gracias...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 dic 2018 a las 09:58
Hola,
Utilizando este método de contracepción hormonal son normales ciertos desarreglos menstruales. No te preocupes que no hay embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Hola, muchas gracias, pero lo que me preocupa es que sea sangrado de implantación, el dolor y ardor ya desaparecieron, estos últimos después de haber tenido relaciones el día de ayer
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 dic 2018 a las 18:52
No, no es sangrado por implantación. Esta es mi opinión pero si quieres hacerte una prueba de embarazo adelante ...
Hola de nuevo, decidí esperar a que me viniera el periodo y ya llevo 2 días de retraso, y la semana pasada tenía sensibilidad en los senos (ya no) estoy muy asustada, ayuda