Utilizo las inyecciones contraceptivas [Resuelto]

-
Hola,
Buenas, mi novio y yo iniciamos relaciones 8 días después de mi regla, desde hace 4 meses planifico con femelin, en dicha ocasión usamos condón y el no se vino adentro, pero pasados 12 días osea antier tuve un leve sangrado marrón, hoy volvimos a tener relaciones y el sangrado fue rojo y más intenso, quisiera saber qué es? Si es una ETS(fue la 1ra vez de los 2) o un posible embarazo o solo el me lastimó? Muchas gracias...
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
33412
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
33240
0
Gracias
Hola,
Utilizando este método de contracepción hormonal son normales ciertos desarreglos menstruales. No te preocupes que no hay embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
Hola, muchas gracias, pero lo que me preocupa es que sea sangrado de implantación, el dolor y ardor ya desaparecieron, estos últimos después de haber tenido relaciones el día de ayer
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33412
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
33240 -
No, no es sangrado por implantación. Esta es mi opinión pero si quieres hacerte una prueba de embarazo adelante ...
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Hola de nuevo, decidí esperar a que me viniera el periodo y ya llevo 2 días de retraso, y la semana pasada tenía sensibilidad en los senos (ya no) estoy muy asustada, ayuda
Comenta la respuesta de Afemluv