Utilizo las inyecciones contraceptivas

Resuelto
Xxp - Modificado el 8 dic 2018 a las 09:58
 Afemluv - 14 dic 2018 a las 21:18
Hola,
Buenas, mi novio y yo iniciamos relaciones 8 días después de mi regla, desde hace 4 meses planifico con femelin, en dicha ocasión usamos condón y el no se vino adentro, pero pasados 12 días osea antier tuve un leve sangrado marrón, hoy volvimos a tener relaciones y el sangrado fue rojo y más intenso, quisiera saber qué es? Si es una ETS(fue la 1ra vez de los 2) o un posible embarazo o solo el me lastimó? Muchas gracias...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 dic 2018 a las 09:58
Hola,
Utilizando este método de contracepción hormonal son normales ciertos desarreglos menstruales. No te preocupes que no hay embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Hola, muchas gracias, pero lo que me preocupa es que sea sangrado de implantación, el dolor y ardor ya desaparecieron, estos últimos después de haber tenido relaciones el día de ayer
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2018 a las 18:52
No, no es sangrado por implantación. Esta es mi opinión pero si quieres hacerte una prueba de embarazo adelante ...
0
Hola de nuevo, decidí esperar a que me viniera el periodo y ya llevo 2 días de retraso, y la semana pasada tenía sensibilidad en los senos (ya no) estoy muy asustada, ayuda
0
Únete a la comunidad