Tengo una duda

Cataleia - 9 dic 2018 a las 20:00
DeucalionST Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 9 dic 2018 a las 20:03
Hola,
buenas tardes doctora tengo una duda, mi última mestruación fué el 16 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 29 de octubre pero él no eyaculó dentro de mi mi ciclo es irregular no me llega el mismo día el 10 de noviembre estuve con él y a la semana tuve un manchado que duró 3 dias pero en los dos primeros días era rojo y el último día café y olía a sarna fétido y tenía como unos bultitos de carne en el clítoris y me picaba mucho , me puse tres óvulos y se me calmó pero la regla no me ha bajado el.24 de noviembre me hice un test de embarazo en orina y salio negativo después me hice otro test el 1 de diciembre y salió negativo, siento inflamación en los ovarios y me dan gases y reflujos, me hice un examen de sangre para comprobar si es embarazo y aun no me han dado los resultados por favor digame qué puede ser lo que me.esté sucediendo ? se lo agradezco.

1 respuesta

DeucalionST Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 1
Modificado el 9 dic 2018 a las 20:04
La verdad, lo que describes tiene pinta de enfermedad de transmisión sexual. Aparte, el pene suelta un líquido para lubricarse y ayudar a la penetración, ese mismo líquido puede portar espermatozoides. Con eso mismo podrías quedar embarazada, por eso siempre hay que usar condón y no esperar las consecuencias después del acto.

Te recomiendo acudir a un urólogo. Cuídate :)
0
Únete a la comunidad