Flujo vaginal transparente con flujo medio blanquesino

Resuelto
YosselynAponte Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - 10 dic 2018 a las 00:12
YosselynAponte Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 18:21
Tuve relaciones el 27/11 y fue la última que tuve usamos condón y el llegó. Mi curiosidad es que después de retirar el condón y verificar q no se rompió ni nada ya estaba demasiado húmeda algo q no me pasa ye dejó eso algo preocupada. Mi periodo debe de llegar en 6 días pero tengo 3 días que me baja flujo blanquecino transparentoso y hoy me bajo flujo en abundancia transparente y blanquecino y no se el por que? Alguien me podría decir xq?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 dic 2018 a las 12:22
Hola,
Es normal tener flujo abundante los días previos a la menstruación. Sólo si es en abundante cantidad o tiene mal olor podríamos pensar en una infección vaginal. Revisa este enlace y espera tu menstruación tranquila: te protegiste así que no debería haber embarazo.
Flujo vaginal patológico: cuando debemos consultar
Saludos.
0
YosselynAponte
11 dic 2018 a las 03:12
Gracias por su ayuda Dra. Marta Marnet
0
YosselynAponte Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2018
Modificado el 19 dic 2018 a las 18:48
Disculpe Dra. Esperaba mi periodo para el 15/12 y aun no me baja. Lo q tengo es un flujo en poca cantidad pegajoso, medio blanquecino y con rastros transparente. No me ha dado los síntomas premenstruales ni nada. Me podría decir q pasa? Ayer 18/12 Tome Malta caliente para ver si me baja pero nada. Le preguntó esto x la pregunta q realize hace ya un tiempo. Y me le dio respuesta
0
Únete a la comunidad