Saquenme esta duda por favor

Nenumilena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018 - 19 dic 2018 a las 22:41
 hermanamayor - 19 dic 2018 a las 23:48
Hola tengo una duda estuve tomando anticonceptivo me hacían mal y las vomitaba a la media hora una semana estuve asi las deje las retome me hinchaban y también daban diarrea tuve sexo el dia 12 segundo dia fértil a los dos dias tome 2 anticonceptivas juntas puedo estar embarazada?

2 respuestas

Pues si, es muy probable, y más si estabas en tus días fértiles.
Las pastillas anticonceptivas son MUY efectivas, pero solo si las tomas correctamente, y tú no lo has hecho. Dejar de tomarlas, retomarlas, tomar dos de golpe... Obviamente no pueden cumplir su función porque deben tomarse TODOS los días a la misma hora para que sean efectivas. Además, hasta que no llevas al menos un ciclo tomándolas recomiendan usar preservativo, porque hasta entonces no son efectivas.
Si te estaban sentando mal desde el primer momento debiste ir al ginecólogo para que te cambiara a otras (y mientras usar preservativo). Así que corre al ginecólogo y que compruebe que NO estás embarazada y si has tenido suerte y es que No, que te mandé otras o te recomiende otro método anticonceptivo que si vayas a seguir.
Nenumilena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 23:37
Si lo entiendo el ginecólogo me las recomendo y me calleron mal tampoco se cuando ovule por q mis ciclos aveces son de 25,26,28 o 30 dias no tuve el flujo de la ovulacion.. Solo tengo sueño pero no me duelen los pechos ni hay sangrado me siento normal
Ufff si encima eres irregular...
No te queda otra que volver al ginecólogo y probar otras. Y mientras encuentras unas que te vayan bien, usar preservativo.
Ve pronto al ginecólogo para comprobar si estás embarazada, ya que por el tiempo pasado ya NO puedes tomar una pastilla post day y si te has quedado embarazada cuanto antes lo sepas mejor para ver qué opciones tienes.
Suerte!
Nenumilena Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de diciembre de 2018
19 dic 2018 a las 23:46
Si mañana ire ...muchisimas gracias
De nada! Y suerte!