Me detectaron dos tumores de ovarios

maryelis - 27 feb 2012 a las 18:41
 usuario anónimo - 28 feb 2012 a las 11:20
Hola, buenas tardes..hace dias me detectaron dos tumores de ovarios..mi ultimo periodo fue el 24 dediciembre,el 26 de enero me hice un prueba de embarazo y salio positiva,el 1ero de febrero empece a sangrar cuando fui al doctor me dijeron que no estaba embaraza y fue el dia en que me diagnosticaron los tumores. anteriormente me habia hecho prubas de embarazo y salian negativas. el doctor me mando hacerme una prueba HCG cuantificada el 2de febrero y me salio que tengo dos semanas de embarazo el 23 de febrero me hice otro eco pero no se ve ningun feto..es posible que en un mes no se vea el feto.? ¿que posibilidades hay de este embarada? ¿como hago para saber si estoy o no.? mi esposo y yo estamos muy contentos porque tenemos mas de un año intentando tener un bebe. por favor ayundeme... los doctores no me dan respuesta a mi problema, lo unico que me di9cen es q tengo que operarme solo eso

1 respuesta

usuario anónimo
28 feb 2012 a las 11:20
Hola,
Es necesario que se te realice una ecografía a la semana para que se pueda saber si existe o embarazo, además es necesario que se realice un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.