Hola,
Yo ayer túve relaciones sexuales pero solo me lo metio una ves y lo saco rápido por qué se dejó venir pero él dice que todo lo regó en mi estómago pero aún así tengo miedo y quiero saber si puedo quedar embarazada
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Da igual si no te la metió entera, si fue poco rato o eyaculó fuera. El riesgo siempre existe.
Si no quieres quedarte embarazada usa métodos anticonceptivos.
Lo qué pasa esque pues sii nomás lo metió una ves y saco rapido pero como le digo él se dejó venir pero compre una pastilla del día después pero no me la puedo tomar por qué estoy tomando otras pastillas y dice ahí qué si estoy tomando medicamento no la puedo tomar por qué aumenta el riesgo de quedar embarazada y por eso tengo miedo
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 2 ene 2019 a las 02:17
Así es... Lamentablemente solo cuando te proteges reduces los riesgos de lo contrario no...
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 2 ene 2019 a las 03:22
Si llama la atención como hay tanta desinformación y se asumen riesgos fuertes...
2 ene 2019 a las 16:19
Ustedes creen que yo pueda quedar embarazada?