Auxilio

AraceliMatamoros - 2 ene 2019 a las 01:00
 hermanamayor - 3 ene 2019 a las 04:46
Hola,
Yo ayer túve relaciones sexuales pero solo me lo metio una ves y lo saco rápido por qué se dejó venir pero él dice que todo lo regó en mi estómago pero aún así tengo miedo y quiero saber si puedo quedar embarazada

3 respuestas

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Da igual si no te la metió entera, si fue poco rato o eyaculó fuera. El riesgo siempre existe.
Si no quieres quedarte embarazada usa métodos anticonceptivos.
Lo qué pasa esque pues sii nomás lo metió una ves y saco rapido pero como le digo él se dejó venir pero compre una pastilla del día después pero no me la puedo tomar por qué estoy tomando otras pastillas y dice ahí qué si estoy tomando medicamento no la puedo tomar por qué aumenta el riesgo de quedar embarazada y por eso tengo miedo

Ustedes creen que yo pueda quedar embarazada?
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
2 ene 2019 a las 02:17
Así es... Lamentablemente solo cuando te proteges reduces los riesgos de lo contrario no...
Y luego todo son lloros y lamentos... Con lo fácil bueno barato que es usar un preservativo!
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
2 ene 2019 a las 03:22
Si llama la atención como hay tanta desinformación y se asumen riesgos fuertes...
Con lo fácil que es ahora acceder a la información y a los anticonceptivos... Yo no lo entiendo la verdad.