Una duda

Ramirezalee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 08:06
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 08:12
El 1 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y el 2 en la tarde me bajo un poco de sangre pero era marrón y no se si será que estoy embarazada por q no se si será que solo m había lastimado pero de ser así m hubiera sangrado el mismo día

2 respuestas

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 08:09
Hola!
Para que el óvulo fecundado llegue al útero se necesitan aproximadamente 7/8 días , no podes darte cuenta al día siguiente, puede ser un poco de sangre mezclado con tu flujo vaginal y por eso mismo sale marrón. Si no te cuidaste, igual existe el líquido pre-seminal que sale durante la penetración, que puede contener espermatozoides vivos y muertos, te recomiendo esperar y hacerte un test de embarazo solo para sacarte la duda. Saludos y suerte.
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 08:12
Hola! Siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección hay riesgo de tener embarazo.
Sin embargo lo mas seguro es que ese sangrado sea por algún desgarre que pudo haber ocurrido durante el coito.
Te recomiendo que tomes las precauciones necesarias ya que estas en riesgo de un embarazo. El sangrado de implantacion suele ocurrir mucho después del coito.
0
Únete a la comunidad