Dudas

Michellgonzalez - 3 ene 2019 a las 08:26
 Michell - 3 ene 2019 a las 15:42
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, y faltaban 6 dias para que llegara mi regla, llego el dia en que tenia que llegar pero duro solo 1 dia, el no se vino dentro de mi, después de ese dia de regla me dieron dolores fuertes bajo el ombligo y en pecho, me eh hecho varias pruebas de embarazo y salen negativo, Me gustaría saber a que se debio los dolores y porque me llego solo 1 dia?

2 respuestas

AlizNew Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 08:34
Hola! El riesgo de embarazo existe desde el momento en que decides tener relaciones sin protección o el condón se rompe, recuerda que en el liquido pre seminal también suele haber espermas.

Probablemente te llego solo un día por algún desequilibrio hormonal, ¿tomaste algún anticonceptivo?

En cualquier caso deberías repetir la prueba de embarazo, es recomendable que te la hagas cuando tengas diez días de retraso.
Eh realizado la prueba 4 veces y salen negativo, tuvimos relaciones el dia 5 y me llego el dia 11 como debia ser pero duro 1 dia, después de ese dia de regla durante 2 dias me dieron los dolores bajo el ombligo y pecho, y hasta horita ya no me han dado esos dolores, pero eh seguido realizando pruebas y son negativo y no entiendo entonces porque fueron esos dolores y porque duro solo 1 dia, estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 tabletas 21 hormonales y 7 no hormonales, un dia anterior de tener relaciones olvide la toma, y el dia en que paso tome la que tocaba