Me han hecho unas aniliticas...

ingenua - 28 feb 2012 a las 10:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2012 a las 01:32
Hola, me han hecho unas aniliticas y me han salido altereados unos valores que son Srm-CREATINA-MB,b......261 U/L y Srm-CREATINA CINASA,b ......241U/L 4.0 ukat/l, el medico me ha enviado a una reumatologa, estoy preocupada , aunque el doctor no me ha dado muchas explicaciones, os dire que soy mujer de 50 años ,tengo la menopausia desde hace 1 año, no hago ejercicio fisico, no fumo ,no tomo alcohol, llevo una dieta bastante sana, en fin , solo deciros que ultimamente he tenido vertigo, concretamente cuando me hize las analiticas estaba tomando serc 16 y primperan en pastilla os lo digo para mas informacion sobre si puede repercutir en los resultados, espero respuesta pues como me conozco voy a estar dandole vueltas al asunto ,contestarme lo antes posible.


Muchas gracias Mª Angeles

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 feb 2012 a las 23:44
Hola,

¿Por qué motivo te hicieron estos exámenes? Y que síntomas tienes? Si te refieren al reumatólogo es por una sospecha no te alarmes. Espera a que diga algo tu médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola! contestando a tu pregunta, simplemente una analitica rutinaria que me he propuesto hacer 1 vez al año y desde hace unos 5 años hago esto , mas que nada por control ya que en la empresa no nos hacen ningun reconocimiento, sintomas ,pues creo que ninguno en concreto solo decirte que despues del vertigo si que me he quedado como si me faltara energia, me cuesta hacer las cosas, pero en fin creo que se me pasara. Espero me contestes y MUCHISIMAS gracias.


Mª Angeles
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 mar 2012 a las 01:32
No veo mucho para alarmarte. Acude al reumatólogo como te indicaron para saber que podría ser. Sobre los mareos debe tratarse o con el neurólogo u otorrinolaringólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad