Dan
-
29 feb 2012 a las 17:04
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 mar 2012 a las 20:30
hola, dra.
buenos dias
mi pregunta es la siguiente, a mi pareja no le ha bajado su regla, tiene como 1 semana o mas de atraso, ella es muy pero muy irregular, pero hace unos dias se hizo un examen de sangre y salio positivo!!
mi pregunta es, puede haber un margen de error por ser irregular o de plano esta embarazada y seremos padre???
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 mar 2012 a las 20:30
Hola Dan,
Si ella se ha hecho la prueba sanguínea teniendo más de una semana de retraso menstrual, pueden confiar en el resultado. Pero si fue hecha anticipadamente, podría tratarse de un falso positivo. Esta ficha les explica de qué se trata:
Pruebas de embarazo: riesgos de falsos positivos y negativos. Lo mejor sería repetirla ahora que ya tiene 2 semanas de retardo y luego ir a visitar al ginecólogo para que lo confirme.
¡Nuestros mejores augurios!