Tengo una pelota en mi seno derecho

Resuelto
Norita_2019 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 27 ene 2019 a las 22:46
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 17:23
Hola soy nueva y tengo un problema, tengo 14 años y desde el día de ayer me comenzó a doler un pezón no le di importancia xq siempre me pasa antes de mi periodo (aunque se me hizo extraño xq todavía falta para mi periodo), lo cierto es que hoy al despertar me dolía mucho el ceno, me toque y tengo una pelota pequeña casi en el pico del seno de verdad nunca me había pasado y me duele mucho. Si a alguien le a pasado algo similar agradezco su respuestas

2 respuestas

Sonialulu Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 2
27 ene 2019 a las 23:23
Hola a mi a los 16 me paso algo igual, fui a que me checaran y era una bolita de grasa lo cual no es malo pero si me operaron y la sacaron, necesitas ir a checarte.
Pero tambien muchas amigas me han contado que les salen bolitas cuando les va a bajar
Norita_2019 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 1
28 ene 2019 a las 17:13
Hola gracias por su respuesta, ya Hoy fui al medico y me dijeron que parecía ser un quister, me mandaron un eco mamario y también un tratamiento para el dolor. Muchas Gracias ;)
Ve al médico cielo. No tiene porqué ser nada grave pero así te quedas tranquila.
Norita_2019 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 1
28 ene 2019 a las 17:14
Hola gracias por su respuesta, ya Hoy fui al medico y me dijeron que parecía ser un quister pero lo bueno es que esta pequeño, me mandaron un eco mamario y también un tratamiento para el dolor. Muchas Gracias ;)
De nada cielo. Es lo más habitual, que no sea nada malo pero por si acaso hay que ir al médico!