Tengo duda que es mi problema

Nany - 28 ene 2019 a las 09:09
 hermanamayor - 28 ene 2019 a las 11:17
Hola,
Tengo 22 años, ya llevo varios años teniendo relaciones con mi novio.
Tuve la regla , dos días después tuvimos sexo y eyaculó en mis labios, me limpié, no adentro ni nada.
A los 2 días de esto, tuve un sangrado leve rojo intenso, pero como mocoso, sólo duro un día y se quitó, puede ser embarazo? Me dijeron que puede ser eso ayuda!

1 respuesta

Pues claro.
Has tenido relaciones de riesgo, sin protección, hay riesgo de embarazo.
Eso de que no entró no puedes estar segura, es un líquido, se mete por donde puede. Tuvisteis penetración también? (Aunque no eyaculase dentro)
Si estás son tus prácticas habituales tarde o temprano te vas a quedar embarazada. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar para que os informen sobre sexualidad segura y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente .
Si no te baja la regla en tu fecha prevista hazte un test de embarazo.
1
Hola, gracias, pero no, no son prácticas habituales, sólo han sido dos veces una antes de que me viniera la regla y esta que comentó.
Por eso de 3 años y no he quedado preñada, solo que tengo esa duda porque tuve descarga de sangre después de reglar, no me preocupa tanto un embarazo como lo pudiera ser alguna otra cosa mala, sólo que me comentaron que aveces cuando quedas embarazada, pues aveces sangras de esa forma. Y respecto a mi regla de la fecha no me fió, soy muy irregular. Ya he llevado tratamiento pero eso es otra historia. Pienso en hacer ya mi cita con un ginecólogo para una revisión solo quería salir de mi duda. Gracias chica.
0
Uff si encima eres irregular ... nunca se sabe cuándo ovulas y puedes quedarte embarazada cuálquier día :/ a no ser que busques quedar embarazada no hagas estás cosas, si ya llevas tanto tiempo cuidandote no lo eches a perder ahora...
Si, a veces con embarazo hay pequeños sangrados y también existe el sangrado de implantación... Pero eso mejor que te lo diga tu ginecólogo al examinarte.
Espero que todo quede en susto y que puedan solucionar lo que sea ;)
0
Únete a la comunidad