Suprarrenalectomia

Resuelto
Yenny - Modificado el 1 feb 2019 a las 13:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2019 a las 13:43
Hola,
Hace dos meses y medio me realizaron una suprarrenaloctomia,derecha hubo una complicacion y me hicieron una toracotomia,cerrada.. por dentro.de las heridas me duele bastante el estomago aveces son punzadas comocomo si quemara y aveces como si tuviera vaso normal el.dolor despues de este tiempo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
1 feb 2019 a las 13:20
Hola,
Sí, es frecuente que después de una toracotomía cerrada aparezcan dolores que pueden durar bastante tiempo. Es una intervención agresiva en la que se han de seccionar nervios y músculos. Si estos dolores persisten deberías consultar con tu Cirujano.
Saludos.
gracias .me asusta,es q me da taquicardia y siento el aire pesado e hido a urgencias pero salen los examenes bien y solo me dan.para el dolor Estoy tomando acetaminofen con codeina pero mo me quita el dolor y en las heridas de la,suprarrenaloctomia x laparoscopia me duelen.bastante si me siento y quedo hagachada,es mas el dolor eso tambien es normal o me debo preocuparme
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 feb 2019 a las 13:43
Eso es normal pero habría que mirar el tema de los medicamentos para el dolor porque si este tratamiento no te calma habrá que sustituirlo por otro analgésico mas fuerte.