Necesito orientación...

Ambar88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019 - 4 feb 2019 a las 21:59
 hermanamayor - 5 feb 2019 a las 06:27
Hola buenas tardes. Tengo 19 años y soy irregular gracias al consumo de una postday el pasado mes de octubre, todo diciembre no me bajo pero en enero sí e iniciando febrero, el pasado 2 de febrero, me comenzó a "bajar" una sangre muy roja pero no tanto como para manchar una toalla sanitaria y el día de hoy persiste ese "sangrado" pero ahora es rosa. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 23 de enero pero con protección... Aunque notamos que se rompió el condon y paramos mejor, no hubo eyaculacion ni nada, ¿que creen que pueda ser?

2 respuestas

Ambar88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019
4 feb 2019 a las 22:00
Ah, me falto mencionar que siento muchos cólicos
Probablemente efectos secundarios de la postay. O quizás te has quedado embarazada al romperse el preservativo (en ese caso es en el que hay que tomar la postday!!) Pero ve al ginecólogo a que te vean.
Si los preservativos se os rompen de forma habitual, cambiad de marca a una de calidad, merece la pena pagar un poquito más por estar tranquilo y no tener sustos.
Ambar88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2019
Modificado el 4 feb 2019 a las 23:06
Fui al ginecólogo precisamente hace unos días, y me detectó infección, estaba con óvulos hasta ayer de hecho, pero no mencionó nada de algún embarazo... Por eso no pensé en esa idea, pero iré de nuevo entonces. Muchas gracias!
Para ver el embarazo hay que hacer pruebas específicas, muy diferentes a las de las infecciones así que si, mejor que vayas de nuevo. Suerte.