Ambar88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019
-
4 feb 2019 a las 21:59
hermanamayor -
5 feb 2019 a las 06:27
Hola buenas tardes. Tengo 19 años y soy irregular gracias al consumo de una postday el pasado mes de octubre, todo diciembre no me bajo pero en enero sí e iniciando febrero, el pasado 2 de febrero, me comenzó a "bajar" una sangre muy roja pero no tanto como para manchar una toalla sanitaria y el día de hoy persiste ese "sangrado" pero ahora es rosa. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 23 de enero pero con protección... Aunque notamos que se rompió el condon y paramos mejor, no hubo eyaculacion ni nada, ¿que creen que pueda ser?
Ambar88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019 4 feb 2019 a las 22:00
Probablemente efectos secundarios de la postay. O quizás te has quedado embarazada al romperse el preservativo (en ese caso es en el que hay que tomar la postday!!) Pero ve al ginecólogo a que te vean.
Si los preservativos se os rompen de forma habitual, cambiad de marca a una de calidad, merece la pena pagar un poquito más por estar tranquilo y no tener sustos.
Ambar88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de febrero de 2019 Modificado el 4 feb 2019 a las 23:06
Fui al ginecólogo precisamente hace unos días, y me detectó infección, estaba con óvulos hasta ayer de hecho, pero no mencionó nada de algún embarazo... Por eso no pensé en esa idea, pero iré de nuevo entonces. Muchas gracias!