Urgente.

Resuelto
Flor54335 - 14 feb 2019 a las 08:57
 hermanamayor - 15 feb 2019 a las 08:02
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, me tendría q haber bajado el 12 en Si, tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro. Existe posibilidad de q quede embarazada?
Mi menstruacion empezó a regularse tomando pastillas.. porfavor ayuda, necesito respuesta

2 respuestas

Si has tomado las pastillas correctamente, a su hora y sin olvidar ninguna, estás protegida y no vas a quedarte embarazada.

Estás segura de que te has tomado las pastillas que correspondían a los días de descanso?

Aún es pronto para hablar de un retraso, tranquila. Seguro que pronto te baja.
1
Si la tomo a las 21.. muchas veces me duermo antes y la tomo mas tarde pero eso no afecta en nada o si?
0
Si, si afecta. Para que la protección sea máxima tienes que tomarlas exactamente a la mima hora cada dia, es lo primero que te dicen cuando empiezas a tomarlas. No te informó de ello el ginecólogo que te las recetó? Debió hacerlo.
Aún así hay pocas probabilidades de que estés embarazada, pero si pasados 15 días desde la relación sexual sigue sin bajarte hazte un test de embarazo.
Te recomiendo que preguntes en el ginecologo por otros anticonceptivos hormonales, como la inyección o el implante, el efecto de estos es mensual/ trimestral/anual y no necesitas un control tan estricto como con las pastillas diarias.
0
Únete a la comunidad