Sangrado abundante tras tener relaciones sexuales

Resuelto
Mayi - Modificado el 14 feb 2019 a las 23:11
ka_8439 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 15 feb 2019 a las 20:32
Hola, tuve relaciones sexuales un 5 de febrero con mi enamorado sin protección termino adentro ese mismo día en la noche comencé a sangrar para esto no me había tomado la pastilla, pasaron dos dias 7 de febrero si me la tome. ahora ha pasado ya 8 días con un sangrado abundante y no se si sea algo malo
Cabe recalcar que me tocaba mi periodo normalmente dura 7 díass

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 feb 2019 a las 20:53
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
ka_8439 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 2
15 feb 2019 a las 20:32
Hola buenas tardes, tengo 17 años de edad, mantengo relaciones sexuales con mi novio, ayer tuvimos acto sexual, al poco rato descubri un manchado al ir al baño, hoy que me levante fui y habia un poco de sangre para ser exactos el color era rojo vivo, no me duele ni arde al orinar, solo es la sangre, nunca me habia pasado esto, cabe mencionar que tiene aproximadamente una semana que me tome una pastilla del dia siguiente, estoy preocupada, puede ser falta de lubricación, o se debe a la pastilla o estoy enferma de algo grave, que requiere atención ginecológica.
0
Únete a la comunidad