Me operaron a los 16, tengo 22.

Resuelto
sabc77 - 2 mar 2012 a las 05:38
 sabc77 - 4 mar 2012 a las 00:51
Hola, a los 16 años me operaron de vesícula por tener cálculos en la misma, que me provocaban terribles dolores a la noche después de comer comidas pesadas( eran cada 10 días o mas, no eran todas las noches) después de la operación, comencé con diarreas, que con el tiempo fue mejorando y desmejorando constantemente, empece la facultad, y me dijeron que eran nervios.Hasta hace 1 año aproximadamente, empece a consultar con diferentes gastroenterologos buscando una solución definitiva para mi problema, sin encontrarlo, consulte aproximadamente 6 o 7, con el transcurso del tiempo, me fui haciendo varios análisis, entre ellos me encontraron una disbacterosis cándida,( tome fluconazol y solucione ese problema) posteriormente me encontraron una ulcera+gastritis( con lo cual tome moperidona,nexium,antepsin, y hasta neuryl para "los nervios") posterior a eso, me empezó a aparecer ronchas tipo picadura de mosquito, con mi flia percibimos que era alergia, fui al alergista, y me diagnosticaron alergia alimentaria... anteriormente me habían diagnosticado hasta celiaquia, obviamente confundiendo con la alergia, ya que tengo alergia a los cereales,hongos,polvo,gatos,etc etc etc. Todo esto paso, y ya tengo 22 años, me estoy por recibir, y tengo una calidad de vida pauperrima, siento que no puedo mas, busque demasiado una solución y aún no sé si la encontré. Me olvidaba de avisar que también tome colestiramina, la cual me hiso muy bien( ya que mis diarreas eran amarillentas, por ende biliares) pero mi ultimo medico me dijo que dejara de consumirla, debido a que me provocaba priurito anal y perianal, después de ello hise el tratamiento con moperidona,nexium y antepsin( para curar la ulcera) y la verdad que con el antepsin( creo que tiene algo similar a la colestiramina) mejore mucho, hasta que deje de tomarlo porque finalice el tratamiento... actualmente, como les decía, si bien he mejorado, me siento frustrado, pues mis proyectos de vida los veo amenazados por mi calidad de vida, y me gustaría que algún profesional, desde donde sea que se encuentre, me ayude con el corazón, quiero vivir.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 mar 2012 a las 05:47
Hola,

Veo que tienes patologías diversas y has estado polimedicado. Mi recomendación es que en primer lugar te cures de tu úlcera espero que te halla sigo diagnosticada por una endoscopia, porque sólo debes tomar medicamentos si tienes la enfermedad ya que pueden ser malos para tu hígado. Asimismo te recomiendo que acudas al Psiquiatra para descartar un posible trastorno de ansiedad lo cual te esté provocando esos síntomas y además acudir con el endocrinólogo para descartar un posible trastorno de hormonas tiroideas.

Gracias por escribir.
0
Sr Herquinio, agradezco profundamente su respuesta, quisiera saber ademas, si ese trastorno de las hormonas tiroideas puede estar relacionado con la seudoginecomastia por la cual estoy afectado tambien.( no es desarrollo de mamas sino grasa,tengo una mamografia). Y disculpe las molestias, pero me tomaré el atrevimiento de leerle el diagnostico de mi endoscopia:Esofago mucosa de aspecto normal cambio mucuso a los 40cms ads coincide con hiato a este nivel eritema en dos pliegues no confluentes lagp gastrico bilioso escaso mucosa de cuerpo y antro edematizada congestiva con ulcera prepiloricac con fondo fibrinoso se toman bx piloro permeable duodeno bublbo normal 2ª pliegues disminuidos en altura se toman bx.
Le comento que la biopsia salio bien....
Ademas queria consultarle, que es lo que usted piensa con respecto a la alergia aliemntaria, y si esto seria causante de la irritacion de la mucosa y por ende la vulnerabilidad llegando a la ulcera.
Actualmente me encuentro haciendo dieta, a base de carne y frutas, y estoy muy bien, si me responde nuevamente estare agradecido por su bondad, gracias nuevamente.
0
Únete a la comunidad