Puntitos rojos en piernas y brazos, sin ardor ni picazón.

Julia17 - 22 feb 2019 a las 04:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 feb 2019 a las 05:31
Hola, me salieron hace unas semanas puntitos rojos muy chiquitos en la parte interna de las pantorrillas, rodillas, muslos y también en la parte interna de los antebrazos. No me picó ni dolió o ardió en ningún momento... Tampoco creo que sea nada que haya comido.

Mi pregunta es si puede ser el calor o la época del año, porque siempre me sale cuando empieza la primavera.

Una vez que fui al dermatólogo me dijo que a los pocos días se me debería ir solo y sino que pruebe con jabón de azufre. Otro me dijo que es porque estoy muy blanca, que tome 10 min de sol por día y tome jugo de naranja :|

No sé que hacer porque me sigue saliendo y se ve feo justo que vivo en vestidos...

Gracias a quien responda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
22 feb 2019 a las 05:31
Hola!

Si a pesar del tratamiento dermatológico persisten las molestias debe acudir una vez más para reevaluación.

Saludos!