Duda

EDG1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - 22 feb 2019 a las 14:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 feb 2019 a las 14:28
Hola,
Tengo una duda doctora, yo tuve relaciones a los 6 o 7 días de que se me quito el período, antes de las 24 hrs tomé una pildora, a los 3 días tuve un sangrado como si fuera mi período he incluso tuve cólicos me duro casi una semana, por lo general mi menstruación me dura 5 días, cabe mencionar que mi último periodo se me quito el 31 de diciembre y debía venirme el 22 de enero, pero por el sagrado que tuve a la semana de a ver tenido el periodo no se que pasa? Tengo 32 días de retraso, pero hace 10 días me hice una prueba de sangre y me dio negativo, estoy muy preocupada, me dijeron que al tener 30 días me podía hacer otra para salir de dudas, he tenido dolor de pechos y en el vientre a veces siento como que me va a bajar y nada!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 feb 2019 a las 14:28
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

0
Únete a la comunidad