Mastrubacion

M2100 - 23 feb 2019 a las 02:07
 hermanamayor - 23 feb 2019 a las 04:08
Hola,
Tengo una pregunta puedo quedar embarazada si me ando mastrubando casi todos los días tengo 16 anos es que tengo inchado poquito ahí abajo y en mi panza y tengo como forma de embarazada no se explicarlos bien y no me ah bajado la verdad tengo miedo bueno no me baja siempre a mi tan pronto pero esto que tengo puede ser por eso o no? Espero y si me contesten esta pregunta lo más pronto posible no se si ir al doctor porque la vd tengo miedo de eso!

1 respuesta

Hola cielo!
JAMÁS te puedes quedar embarazada por masturbarte. El retraso debe ser por otra cosa. Si es de más de un mes ve al ginecólogo a ver porqué es.
La única forma de que te quedes embarazada de forma natural es teniendo relaciones sexuales con un hombre sin usar metodos anticonceptivos. Se ha dado esta situación?
Una pregunta, tus padres te han dado algún tipo de educación sexual? Es que estás cosas son muy básicas... Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad y metodos anticonceptivos.
0
M2100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2019
23 feb 2019 a las 03:40
Muchas gracias por responderme entonces porque tendré mi panza así la verdad me tiene preocupada esto
0
M2100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de febrero de 2019
23 feb 2019 a las 03:41
Deje la verdad me siento así como sofocada o no se explicarlo y yo siempre eh sido así delgada de que como mucho y casi no engordo
0
De nada cielo.
Puede que tú metabolismo y tú cuerpo esten cambiando con la adolescencia, o que tengas algún pequeño desajuste hormonal , y de ahí el retraso, el aumento de peso...ve al ginecólogo y que vean porqué no te baja, así podran solucionarlo ;)
0
Únete a la comunidad