Buenas tengo una duda.

Melissa - 1 mar 2019 a las 14:59
 Melissa - 1 mar 2019 a las 15:48
Hola, Dr. Quería saver si me podrias ayudar . Mira yo tengo quistes poliquisticos mi periodo es normal casi nunca seme atrasa , y mi perdiodo es de 7 dias para mi es normal. Ahora lo que pasa es qué este mes, seme atraso 26 días asegun me iba ah venir hace 6 días, di por echo que ya . Pero solo eh tenido manchitas cafes claras los primeros dias solo así y cómo ilitos de sangre fue lo más que me llego así. Y de ahi solo así y lo q me duro fueron 5 días nada más.. y no sé habrá posibilidad de qué éste embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
1 mar 2019 a las 15:45
Hola!

El tener quistes lo puede explicar, justamente habran ciclos que puedan ser más o menos normales y luego otros donde habrán retrasos. De todas maneras, lo primero a descartar en un retraso siempre es el embarazo si no usa protección.

Saludos!
Si éso lo se .. y yo tengo cm 4 años casi de no planificar. Mi ginecólogo me dijo qué si podia quedar embarazada pero me iba ah costar un poquito ,pero esto nunca me iba pasado.