¿Por qué mi periodo se ha ausentado si uso inyección anticonceptiva?

allison_2505_
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2019
- Modificado el 28 mar 2019 a las 22:39
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 abr 2019 a las 04:39
Hola,

Hace 10 meses que uso la inyección anticonceptiva Messigina, desde que la uso nunca se me a retrasado la regla, pero el mes pasado no me bajó la regla y este mes tampoco, quiero saber si hay una posibilidad de estar embarazada o porque la ausencia del periodo durante dos meses.?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
27 mar 2019 a las 21:25
Hola,

Puedes indicarnos tu edad por favor.

Saludos cordiales
1
allison_2505_
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de marzo de 2019

27 mar 2019 a las 21:57
Tengo 18
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
3 abr 2019 a las 04:39
Si usó la inyección eso explica la irregularidad.
0