Ss

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 30 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2019
- - Última respuesta: Sofiagarcia_4106
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 30 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2019
- 30 mar 2019 a las 05:11
Ola tuve relaciones el dia 9 y 10 y no me cuide y el dia 11 tome la pastilla de emergencia de dia despues y paso 3 horas y vomité bueno yo me lo provoque y el 9 y 10 era mi dia fertil y mi regla me tocaba el dia 22 de marzo y no se me ha bajado eh tenido dolor de estomago y de cabeza de ves de cuando necesito ayuda
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
52920
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
10556
0
Gracias
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 30 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2019
0
Gracias
Sy Muchas gracias
Comenta la respuesta de Sofiagarcia_4106