Hola, Bueno hace un tiempo tube relaciones sexuales sin cuidarme y me aconcejaron que me tomara 6 pastillas anticonceptivas el mismo dia y al dia siguinte 6 pastillas mas.. en total me tome 12 pastillas, se supone que el 21 de febrero me tenia que llegar la menstruacion pero ya estamos a 5 de marzo y no me llega, no siento ningun dolor tampoco, nececito saber si es normal que se me atrase tanto ya que yo soy REGULAR siempre me ha llegado a la fecha que me correspomde, pero nececito saber si es por culpa de las pastillas o si ahi posibilidades de que me alla embarazado¿ porfavor nececito ayuda
La toma de tantas pastillas anticonceptivas definitivamente te han modificado el ciclo menstrual...tengo entendido que tomar la cantidad de pastillas q tomaste vos equivale a la toma de la pastilla del dia despues..cuando yo la tomé, el ciclo menstrual cambió y hasta me ha pasado de menstruar dos veces en el mismo mes...No es conveniente tomarla seguido..esperá un poco...si ves que no pasa nada consultá con una ginecóloga...BESOS