Estoy preocupadisima! Ayudenn

Resuelto
Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 6 mar 2012 a las 00:18
Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012 - 6 mar 2012 a las 17:04
Hola, hace exactamente hoy una semana que llevo manchando mi prenda interior de un flujo cafe, inoloro, no tengo comezon, ni dolor al hacer pipi, ni roja mi parte genital, aveces tengo dolores en la parte baja del abdomen, no se que pueda ser, lo peor esqe tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el se salio antes de qe se viniera, no recuerdo con exactitud qe dia fue, ayudenme porfavor.. ¿ Que cren qe pueda ser? Sera qe estoy embarazada? o es algo grave?

Cabe mencionar qe mi perido debia llegar el 3 de Marzo y ya teno retraso de casi 3 dias!!!! :((

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 mar 2012 a las 05:20
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada, sin embargo puedes realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la relación que tuviste. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad.

Gracias por escribir.
1
Chuliss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2012
6 mar 2012 a las 17:04
A que se deberá este flujo???, ya cambio de color mas obscuro como café marrón, esto ya me había pasado antes pero la explicación era de qe había tomado la pastilla del día siguiente; ese era el motivo de el flujo café marrón,( ESTA VES NO TOME NADA DE PASTILLAS) y solo me duro como 3 días y desapareció todo normal, solo qe me bajo con retraso... Estoy muy asustada y tengo miedo,

Hoy me haré esas pruebas para salir de dudas y saber qe estaa pasando :/

Muchas gracias por contestarme :D
0
Únete a la comunidad