Secreacion cafe sin olor

kaka - 20 nov 2010 a las 20:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola,
tengo una duda empece a menstruar el martes 9 y termine o con muy poco fulido el lunes 15 y ese dia tuve relaciones con proteccion. Pero ser rompio el condon 2 veces, pero mi novio por seguridad casi siempre se viene a fuera. Esta vez no se si salio poquito adentro de semen ya que lo saco y salio semen. Por este motivo tome las post day por precaucion pero hoy 20de noviembre me salio una pequeña secrecion cafe sin olor ¿puedo estar embarazada o es una infeccion?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Si no hubo eyaculación intravaginal e incluso empleaste la píldora de emergencia pues la posibilidad de embarazo es prácticamente nula; es más, por lo general los días próximos al término de la menstruación no son considerados de mucho riesgo. Al parecer este último sangrado que presentaste es muy probable que se deba a un efecto secundario propio del consumo de la píldora anticonceptiva, así que por ese lado no tendrías de que preocuparte, ya que estas manifestaciones no suelen durar mucho y remiten espontáneamente. Si aún tuvieses dudas al respecto pues te recomiendo que seas paciente y esperes la llegada de tu próxima menstruación ya que este hecho descartaría toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad