Urgente consulta

Resuelto
nenita20 - 20 nov 2010 a las 21:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 22 nov 2010 a las 21:51
Hola, tengo los senos hinchados y presento mucho dolor. Ya me examine y no tengo ninguna masa que podría estar causando la hinchazón y el dolor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
22 nov 2010 a las 21:51
Si tu menstruación esta próxima a sucederte pues es posible que esta manifestación corresponda a un síndrome premenstrual. Si no tuviese relación con tu periodo menstrual es factible pensar en una mastalgia primaria no cíclica, patología idiopática que por lo general remite espontáneamente, aunque también es factible que padezcas de una patología benigna mamaria como un fibroadenoma mamario o una enfermedad fibroquistica de la mama; ciertamente en estos últimos casos es más frecuente observar la presencia de masas pero esto no es algo absoluto ya que incluso pueden haber fallas en la detección de masas mediante la palpación de mamas. En todo caso una consulta ginecológica te sacará de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad