Tengo una duda

JLP - 27 abr 2019 a las 02:43
 hermanamayor - 27 abr 2019 a las 06:39
Hola, hace una semana tuve relaciones y creo que el eyaculó dentro de mi y entonces ayer volví a tener relaciones y tome pastilla ya no surtirá efecto?

2 respuestas

La primera vez no usasteis ningún anticonceptivo no tomaste la pastilla del día después?
Pues si en esa ocasión se ha producido la fecundación, no sirve de nada que te hayas tomado la pastilla una semana después. No es abortiva, si ya estás embarazada no funciona. Además si se toma en exceso, deja de ser efectiva.
Debes ser más responsable con tu sexualidad, si sigues teniendo relaciones de riesgo te vas a quedar embarazada y/o pillar alguna enfermedad. Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Y en que me puede afectar consumir en exceso la pastilla del dia siguiente?
0
No es nada bueno, desde luego .
Desde que te quedes embarazada o todo lo contrario, estéril de por vida.
Además de muchos efectos secundarios perjudiciales para tu salud (malestar, sangrados irregulares, descontrol hormonal...)
La pastilla es un método de emergencia NO un anticonceptivo, y debe reservarse para cuando estos fallan. No puede tomarse alegremente por no querer usar métodos anticonceptivos. Es una irresponsabilidad MUY grande arriesgar la salud por no protegerte en las relaciones sexuales.
0