Ayuda pofa

Gloriamendez - 28 abr 2019 a las 04:31
Croquetita_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019 - 4 may 2019 a las 18:31
Hola, tengo 1 día de retraso me acabo de tomar la aspirina con la coca cola a las 5, si me funcionará ?

3 respuestas

No, ningún método o pócima casera funciona para hacer bajar la regla.
Has tenido relaciones sexuales sin protección?
0
Si pero eso fue en febrero en 7 y me bajo mi regla normal en día 23 y en marzo tuve el 13 de marzo con protección y me bajo normal pero el día 26 y este mes abril no he tenido en ningún momento relaciones sexuales, espero tu respuesta gracias
0
Si ya has tenido dos reglas desde entonces no estas embarazada (no te arriesgues otra vez , usa siempre algún anticonceptivo)
La regla puede retrasarse por más cosas, además solo un día no sé considera retraso... si pasan dos o tres semanas y no te baja ve al ginecólogo para que vea que pass. cuídate!
1
Croquetita_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019
4 may 2019 a las 18:31
Dicen que es bueno agua de garbanzo para adelantarla, a mi madre y mi hermana les ha funcionado, saludos.
0
Únete a la comunidad