Ayuda pofa

Gloriamendez - 28 abr 2019 a las 04:31
Croquetita_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019 - 4 may 2019 a las 18:31
Hola, tengo 1 día de retraso me acabo de tomar la aspirina con la coca cola a las 5, si me funcionará ?

3 respuestas

No, ningún método o pócima casera funciona para hacer bajar la regla.
Has tenido relaciones sexuales sin protección?
Si pero eso fue en febrero en 7 y me bajo mi regla normal en día 23 y en marzo tuve el 13 de marzo con protección y me bajo normal pero el día 26 y este mes abril no he tenido en ningún momento relaciones sexuales, espero tu respuesta gracias
Si ya has tenido dos reglas desde entonces no estas embarazada (no te arriesgues otra vez , usa siempre algún anticonceptivo)
La regla puede retrasarse por más cosas, además solo un día no sé considera retraso... si pasan dos o tres semanas y no te baja ve al ginecólogo para que vea que pass. cuídate!
Croquetita_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2019
4 may 2019 a las 18:31
Dicen que es bueno agua de garbanzo para adelantarla, a mi madre y mi hermana les ha funcionado, saludos.