Paternidad

claudia - 28 abr 2019 a las 02:35
 hermanamayor - 28 abr 2019 a las 04:40
Hola,
Hola buenas tarde tengo una duda tube relaciones con una persona que no es mi esposo y en esos dias termini de menstruar y tubimos relaciones y bolbi a tener 2 dias mi mentruacion y termine y el mes sigiente tube mi periodo normal y cuando termine de mi periodo tube relaciones con mi esposo y quede enbarasada y miduda es que si mi bebe llebe la sangre del que no es mi esposo

1 respuesta

si estoy entendiendo bien, le fuiste infiel a tu marido y encima no tomaste precauciones? :0 (si no es el caso, corrígeme)

Si tú último sangrado fue una verdadera menstruación y no un sangrado de implantación u otra cosa, el bebé es de tu marido, ya que en el ciclo que quedaste embarazada solo estuviste con él. Pero si no fue una verdadera menstruación puede ser de cualquiera de los dos.
Asi que al 100% solo lo puedes saber con una prueba de paternidad. Para hacerla vas a necesitar material biologíco del bebé y de los posibles padres, así como un permiso legal de ambos para hacerlo... así que vas a tener que decirle la verdad a tu marido y afrontar las consecuencias. Lo siento por tu futuro hijo que no tiene la culpa de nada de esto y va a ser el más perjudicado.
Te aconsejo que además te hagas pruebas de ETS , si te has acostado con otras personas sin usar preservativo, no descartes que hayas pillado alguna y encima se lo hayas pasado a tu marido. Si es el caso también tienes la obligación legal de decírselo, porque es algo que pone en riesgo su salud.