Necesito ayuda pliss

maané - 7 mar 2012 a las 01:36
miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012 - 7 mar 2012 a las 02:37
Hola,
necesito que me ayuden hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro a los 4 días me llego la regla pero solo dos días después de eso me vienen doliendo los ovarios la parte baja y tengo muchas nauseas y sueño hay veces que tengo mucha hambre y otras no ademas de andar muy sensible y a la vez muy enojona la verdad es que soy primeriza en esto y no se mucho necesito que me respondan gracias :)

1 respuesta

miedosa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2012
7 mar 2012 a las 02:37
el cuarto dia! si eres regular tengo entendido que los 2 dias despues de tu regla son dias seguros despues de eso ya son de riesgo. tambien soy primeriza ( solo llevo haciendo esto 5 meses) pero he aprendido un poquito y te lo comparto suerte! :D si tienes miedo alteras la situacion porque puede propiciar un embarazo psicologio
0
Únete a la comunidad