Duda sobre embarazo

luna - 7 mar 2012 a las 01:43
 usuario anónimo - 7 mar 2012 a las 04:40
hola mi consulta es la siguiente; tengo una bebe de ocho meses esta amantando y aun no me llega la menstruacion he comenzado mi vida sexual hace dos meses y hace dos dias que la paredes de mi vagina se estrecharon...sera algun sintoma de embarazo? mi pareja se hizo la vasectomia hase ya dos semanas..de todas maneras no usamos proteccion pero el no acaba adentro...

2 respuestas

La vasectomía es una cirugía para cortar los conductos deferentes, los conductos a través de los cuales viajan los espermatozoides de un hombre. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos y, por lo tanto, un hombre que se haya sometido a esta operación no puede embarazar a una mujer.
sin embargo A las personas que se hacen la vasectomía les dicen que, después de algunos meses de hacerse dicha operación, se hagan una prueba de fertilidad a fin de establecer si la operación fue o no un éxito.

Resulta que hay algunos casos en que los médicos no hacen bien las operaciones, no cortan bien los conductos, o se equivocan de conducto, etc., y es que dichos conductos que se cortan son muy finos o están muy escondidos y, a veces, no los pueden cortar.

suerte!!
1
usuario anónimo
7 mar 2012 a las 04:40
Tuve relaciones el 11 de febrero y m cuide y me bajo el 13 y el 26 tuve relaciones pro estoy en los dias que m tiene que bajar y tengo dolores como colicos y flujo puedo estar embarazada kkiero un bebe
0
Únete a la comunidad