Hormigueo en cabeza y cuerpo [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 14 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2019
-
Hola,

Tengo 18 años. De unos días para acá me dan muchos ‘toques’ en la cara y cuerpo, acompañado de una sensación de hormigueo. Quisiera saber a qué se debe y si puede estar relacionado con haber tomado Fluoxetina?. De igual manera últimamente se me atoran mucho las palabras al hablar, es una sensación horrible.

Gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 14 may. 2019
Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11726
1
Gracias
Es posible, aunque también puede ser por la patología psiquiátrica de base que ha motivado el consumo de la fluoxetina.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio