No se si puedo estar embarazda

espi - 7 mar 2012 a las 14:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 mar 2012 a las 14:04
Hola,
Bueno mi duda esta en que hace ya como 2 años y poco tuve un aborto, asi que ahora ya no se si es mi cabeza que le da vueltas innecesariamente o algo pasa...
El pasado 22 de febrero tuve la mensruacion y el 26 ( ya finales de la regla) tuve relaciones, yo soi bastante inregular y no se los dias en los que ovulo... Ya an pasado 10 dias de esto y me estoy sintiendo fatigada, con dolores abdominales y avecses pinchazos al rededor de los olvulos y me siento inxada, no se si puedo estar embarazda ya que hace 2 años quede embrazada teniendo la menstruacion( fui al ginecologo y me dijo que no estava embazada, que era imposible teniendo la menstruacion, lo que no era cierto) y luego llego el aborto...
No puedo tomar pastillas anticonceptivas y nada parecido ya que me aumentan las migrañas y para mis varices no van nada bien, llevo ya tiempo probando de todo lo que me propone mi ginecologo y al poco tiempo me aparecen las migrañas y me duran asta que no suspendo las pastillas etc.

3 respuestas

usuario anónimo
8 mar 2012 a las 05:34
Hola,
Debes tener retraso menstrual para que puedas pensar en un embarazo. Te sugiero que te tranquilices y en caso la regla tarda en llegar debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por contestar, ya se que debo tener retarso, ya es mi cabeza que le da vueltas... pero lo que escribi del aborto puede influir en algo? no se... como si puedo quedarme embarazada mas facil o adravez???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
8 mar 2012 a las 14:04
El aborto que tuviste hace dos años no influye en nada en un posible embarazo actual...Ciertamente hace muy pocos días de esa relación así que todavía te quedan unos días delante antes de poder hacerte la prueba y que sea fiable.
Tranquilizate ...
Saludos !
0
Únete a la comunidad