Sangrado despues de la menopaucia

Chachi - 7 mar 2012 a las 15:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2012 a las 17:22
Hola,
Despues de un ano y medio de no tener menstruacion he vuelto a sangrar. Es como una menstruacion normal, con todos los sintomas que acostumbraba tener. He sido revisada por una ginecologa en el hospital y despues de un scaning, y revicion normal, ella dice que todo se ve muy normal para la edad que tengo (49anos). Ella piensa que si no vuelvo a tener sangrados, no hay nada que hacer. Hay algo que deba hacer yo? O pedir otros analices?
Agradecere algun comentario.
Nelly

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 mar 2012 a las 17:22
Hola nelly,
Creo que si ya te ha examinado una ginecologa debes confiar en ella y si toda la exploración ha sido correcta no debes procuparte.
Si volvieras a sangrar acude de nuevo a una consulta.
Si aún y así no te has quedado tranquila siempre puedes pedir una segunda opinión...
Muchos saludos !