Duda

Adriana_67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019 - 30 may 2019 a las 14:10
 Hermanamayor - 31 may 2019 a las 05:54
Hola buen dia tengo 19 años
Hace un mes y dos semanas aprox. Tuve mi primera vez después como a las 2 semanas aprox. Me bajó mi supuesta regla pero a comparación de otros días esta solo me duro 3 o 4 dias y está vez me bajo un flujo entre marron y rosa , en este mes no me ha bajado tengo los sintomas como si fuera a bajarme el dolor de los pechos los cólicos etc. Ayer por la tarde me di cuenta que me había manchando con flujo de color marrón espeso y hoy desperte con un dolor abdominal horrible
¿ alguien sabe que puede ser o si estoy embarazada ?

1 respuesta

Usaste algún método anticonceptivo en tu relación? Si no es así deberías hacerte un test de embarazo. Ese sangrado podría no ser menstruación sino sangrado de implantación.
0
Adriana_67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
30 may 2019 a las 16:12
Hola buen dia Hermana mayor , si use la pastilla del dia siguiente postday
0
Hermanamayor > Adriana_67 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2019
Modificado el 30 may 2019 a las 16:18
NO
La pastilla NO es un método anticonceptivo. Es un método de emergencia que debe usarse solo si fallan los métodos anticonceptivos, no debe tomarse por capricho de no usarlos.
Además que la pastilla no siempre funciona!
Los sangrados serán efecto de la pastilla seguramente, ahora puedes pasar meses con desajustes hormonales y sangrados irregulares.
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo para confirmar que no estás embarazada. Y a partir de ahora usa métodos anticonceptivos, no vuelvas a arriesgarte con la pastilla. Puede ir un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
Cuídate!
0
es cierto no recordaba que es un metodo de emergencia , pero el dolor abdominal y la molestia en los pechos es normal ?
0
Hermanamayor > adriana_96
31 may 2019 a las 05:54
Si, puede ser efectos de la pastilla.
0
Únete a la comunidad