Pregunta

Lalis - 1 jun 2019 a las 14:45
 Hermanamayor - 1 jun 2019 a las 15:26
Hola, quería preguntar si el te funciona 8 días después de tener relaciones, es que estaba en el día de ovulación, pero mi novio nunca ha podido tener hijos debitado a que los espermas no salen con tanta fuerza, era mi primera vez con el, hay posibilidades de que quede embarazada, puedo tomar esta agua. Ayuda por favor

1 respuesta

Hola! El té no tiene ningún efecto anticonceptivo. Podrías haber tomado la pastilla del día después, pero ya no, es demasiado tarde, funciona dentro de las primeras 72 horas tras la relación.

Sinceramente, creo que lo te ha dicho tu novio es una excusa para aprovecharse de tu desconocimiento y no usar preservativo. O te ha enseñado algún informe médico? Y aún así , deberíais haber usado algún tipo de anticonceptivo. Que tenga algún problema no significa que sea 100% estéril. Y además , cómo él ya ha tenido otras parejas sexuales y nunca ha usado presevativo puede haberte contagiado cualquier ETS, deberíais haceros pruebas. ( A veces ni dan síntomas o tardan en hacerlo y la persona no sabe que está infectada , pudiendo infectar a sus parejas sexuales sin saberlo).

Siendo en tus días más fértiles, el riesgo de embarazo es máximo.Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo o ve al ginecólogo.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad