Soy Paranoico o algo?

usuario anónimo - 4 jun 2019 a las 16:03
thalia_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 - 11 jun 2019 a las 23:54
Hola de nuevo. "Recientemente" hice una interacción donde hablaba sobre que tengo varias personalidades.

Como ya dije en esa interacción, tenía periodos de manía y depresión, aparte de mas cosas que no importan ahora. Pero, en mis periodos de manía (suelen durar 1 hora o unos minutos) empiezo a pensar "Y si el FBI nos espía?", "Y si mi vida es un experimento científico para ver la reacción de la gente ante ciertas situaciones, donde todo el mundo, hasta amigos y padres, son actores involucrados?".

A veces, en periodos depresivos, cuando voy andando por la calle y alguien va por el mismo camino que yo pienso "Me persigue", "Me quiere secuestrar", aunque claro, después me doy cuenta de que son tonterías y que no puede ser cierto. Pero aun así lo sigo pensando. Supongo que no es normal, así que pregunto:

Que debo hacer con mi vida? Soy menor y no me atrevo a hablar con mis padres para que me lleven al psicólogo.

Unos datos extra son que de mas pequeño se metían conmigo y me difamaban y pues bueno no hacia muchos amigos...

1 respuesta

thalia_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 1
4 jun 2019 a las 20:15
Hola, no te asustes, la MENTE es muy hábil para engañar al CEREBRO y darle informacion falsa, me imagino que estas empezando la adolescencia, es algo normal. Cada vez que te pase...si ves q vas caminando y sientes q alguien te persigue, detente por completo y voltea hacia atras y a todos lados y observa que no es "nadie" respira profundo y dile a tu mente que "tu ganaste" xq TU CONTROLAS TU MENTE. Platicalo con Mami, si no sientes que mejoras el ir a un psicologo te va a ayudar en muchas cosas.
Suerte!
1
usuario anónimo
4 jun 2019 a las 21:45
Y lo de que la vida es un experimento? Es algo normal?
0
thalia_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2019 1
11 jun 2019 a las 23:54
EN MI OPINIÓN SI, TAL VEZ NO ENCUENTRES LAS RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS QUE TE HAS HECHO RESPECTO A LA VIDA, TAL VEZ NO TE SIENTES IDENTIFICADO AUN, YO TE SUGIERO QUE LO PLATIQUES MAS A FONDO CON TU MAMI PARA QUE TE APOYE, UN PSICOLOGO ES UN CAMINO QUE TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR A CANALIZAR TUS MIEDOS, TAMBIEN PRACTICA ALGUN DEPORTE ES IMPORTANTE, HAZ UNA COSA POCO A POCO, SI NO MEJORAS ME AVISAS Y VEMOS EN QUE TE PUEDO APOYAR!!!
SUERTE
0
Únete a la comunidad