Dolor abdominal, puntadas y pulsaciones, lado derecho

Resuelto
ZeroCool22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2019 - Modificado el 10 jun 2019 a las 06:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2019 a las 23:43
Hola,

Paso a contar lo que me sucede (ya no se que hacer!), hace tiempo vengo con un dolor al que no le encuentran explicación en mi zona abdominal, ingle y espalda DERECHA, siento como si tuviera algo perforado, pinchazos y presión en la zona abdominal y espalda. Estoy operado de Vesícula hace aproximadamente 1 año, antes de ayer fui a URGENCIAS y me sacaron una Ecografía abdominal, pero acá viene lo inexplicable, el informe dice que tengo "Vesícula", ademas de que la Dra. Clinica que me atendió me dijo que noto un poco de aire en el Colédoco, la verdad ya no se que pensar, recién tengo turno para ver al cirujano que me opero el Lunes, pero ya no aguanto este dolor, no me deja comer ni dormir.

Dejo adjunto el "informe + imágenes de la Ecografía" que me hicieron este Miércoles pasado:



Tamaño real: https://i.imgur.com/5ILZMUe.jpg

Por favor espero una pronta respuesta.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
9 jun 2019 a las 23:43
Hola!

En las ECOs que veo ahi no puedo ver vesícula, eso que se ve es el riñon... Si se la han quitado no peude verse en la ECO...Si el dolor es muy intenso debe acudir a urgencias.

Saludos!
1
Únete a la comunidad