Ayudaaaaa.!!!

Denisse - 26 jul 2019 a las 00:34
AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 26 jul 2019 a las 03:19
Hola, buenas tardes
El viernes de la semana pasada tuve mi primera utilizamos el método anticonceptivo que es el condón no se vino a lo que el me dijo pero tenía líquido preseminal (a lo que yo investigue este tiene espermatozoides)
pero después de que se quitó el condón me tocó la vagina con los dedos yo al siguiente día me tomé la pastilla del día siguiente (ladiades) y a las 12 horas después la otra, nunca me provoco lo que son mareos ni vómitos,pero este martes me debió de haber bajado pero una cosa de aquí es que soy irregular hay probabilidad de estar embarazada.?????
Espero que me respondan con una respuesta breve para tranquilizarme.... Ante mano gracias...

1 respuesta

AYUDANTEDESANTA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 54
26 jul 2019 a las 03:19
Hola. Si tomaste la pastilla del día después no es necesario tener los síntomas que detallas y va a producir cambios hormonales por lo que puede que tú periodo llegue en cualquier otra fecha. Saludos .
0
Únete a la comunidad