Levogest... ayudaaaaa!

mabelg Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 25 ago 2015 a las 17:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 ago 2015 a las 20:15
Hola,
tengo una duda acerca de la menstruación.. yo deje de tomar anticonceptivos el mes pasado y este mes aun no me ha llegado el periodo. fui a la farmacia a preguntar y me dijeron que el periodo se irregulariza cuando se deja de tomar las pastillas. y me dio (vendió) unas pastillas llamadas levogest y me dijo que si la tomaba dentro de unas 3 semanas me iba a bajar, aun no me las he tomado. porque quiero saber..
si tomo esta pastilla "levogest" y ya estoy en mis días que me tiene que venir el periodo me va a bajar mas rápido o tengo que esperar las 3 semanas para que me baje. Quisiera que me baje rápido y volver a tomar las pastilla para que todo mi organismo sea regular otra vez.. por favor ayuda!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
25 ago 2015 a las 20:15
ESO NO TE REGULARIZARÀ, SOLO PRODUCIRA EL SANGRADO SI ACASO NO BAJA....

DEBES CICLARTE CON AO... EN CASO DE SER NECESARIO, RPEVIA EVALUACION POR EL GINECOLOGO.

sALUDOS!
0
Únete a la comunidad