Ansiosa

Carolina - 31 jul 2019 a las 14:55
 Hermanamayor - 31 jul 2019 a las 21:55
Hola,
Buenos días me llego mi periodo el 23 de julio y me duro hasta el 28 de julio y hoy 31 me duelen los senos con el roce, aún le doy pecho a mi niño de 3 años y medio, podrá ser embarazo,

5 respuestas

Hola!
Si no usas ningún método anticonceptivo, puedes quedarte embarazada. La lactancia, sobretodo con niños tan mayores, no resulta eficaz.

Espera al mes que viene y si se te retrasa el periodo, hazte un test de embarazo.
Si no quieres más hijos, usa algún método anticonceptivo fiable.
caro136xd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
31 jul 2019 a las 15:16
Hermanamayor > caro136xd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
31 jul 2019 a las 15:21
Respondida ;)
Jsjsja pero quería saber si puedo estar embarazada
Doctora y ese dolor de ambos pechos es con ardor que será ??
Puede que sea por darle el precho durante tanto tiempo a un niño ya con dentición.
Si persiste, ve al médico.
O sea no es síntoma de estar embarazada los pechos sensibles cmo que arden
Sería un poco pronto para tener sintomas de embarazo... Pero este no puede descartarse hasta que puedas hacerte la prueba de embarazo.
Y me podré hacer un test ahora
El resultado no va a ser fiable, si estuvieras embarazada sería muy reciente (ya que tu última menstruación fue hace pocos días). Por eso debes esperar a tener una falta menstrual.

Mientras, te recomiendo usar preservativo.
Cuando descartes el embarazo acude a tu ginecólogo para que te informe sobre los métodos anticonceptivos compatibles con la lactancia (y si es recomendable que un niño con la edad de tu hijo siga tomando pecho).
Se me olvidó contarte que he tenido asquito y cambios de humor
Sigue siendo pronto para tener síntomas de embarazo... A no ser que estés embarazada de antes y ese sangrado no fuera tu menstruación.

Lo mejor es que vayas al ginecólogo, allí te examinarán y te resolverán todas tus dudas.