Ansiosa

Carolina - 31 jul 2019 a las 14:55
 Hermanamayor - 31 jul 2019 a las 21:55
Hola,
Buenos días me llego mi periodo el 23 de julio y me duro hasta el 28 de julio y hoy 31 me duelen los senos con el roce, aún le doy pecho a mi niño de 3 años y medio, podrá ser embarazo,

5 respuestas

Hola!
Si no usas ningún método anticonceptivo, puedes quedarte embarazada. La lactancia, sobretodo con niños tan mayores, no resulta eficaz.

Espera al mes que viene y si se te retrasa el periodo, hazte un test de embarazo.
Si no quieres más hijos, usa algún método anticonceptivo fiable.
0
caro136xd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
31 jul 2019 a las 15:16
0
Hermanamayor > caro136xd Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
31 jul 2019 a las 15:21
Respondida ;)
0
Jsjsja pero quería saber si puedo estar embarazada
0
Doctora y ese dolor de ambos pechos es con ardor que será ??
0
Puede que sea por darle el precho durante tanto tiempo a un niño ya con dentición.
Si persiste, ve al médico.
0
O sea no es síntoma de estar embarazada los pechos sensibles cmo que arden
0
Sería un poco pronto para tener sintomas de embarazo... Pero este no puede descartarse hasta que puedas hacerte la prueba de embarazo.
0
Y me podré hacer un test ahora
0
El resultado no va a ser fiable, si estuvieras embarazada sería muy reciente (ya que tu última menstruación fue hace pocos días). Por eso debes esperar a tener una falta menstrual.

Mientras, te recomiendo usar preservativo.
Cuando descartes el embarazo acude a tu ginecólogo para que te informe sobre los métodos anticonceptivos compatibles con la lactancia (y si es recomendable que un niño con la edad de tu hijo siga tomando pecho).
0
Se me olvidó contarte que he tenido asquito y cambios de humor
0
Sigue siendo pronto para tener síntomas de embarazo... A no ser que estés embarazada de antes y ese sangrado no fuera tu menstruación.

Lo mejor es que vayas al ginecólogo, allí te examinarán y te resolverán todas tus dudas.
0
Únete a la comunidad