¿Estoy embarazada?

Jeena - 30 ago 2019 a las 02:30
 Hermanamayor - 30 ago 2019 a las 02:44
Hola,
El 9 de julio mi novio y yo rozamos un rato nuestras partes íntimas porque soy virgen. Él estaba desnudo pero yo nunca me quité la ropa interior, siempre estuve con mis calzones puestos. No hubo penetración, él no eyaculó tampoco pero vi que salía un poco de líquido transparente. El 25 de julio me llegó mi periodo como siempre (en color y textura) y luego el 24 de agosto llegó mi periodo otra vez (como siempre) pero unos días antes de que llegara noté que mis areolas se pusieron oscuras y que tenía varios bultitos alrededor  y en la otra pequeños puntitos blancos. Hoy 29 de agosto mis areolas están menos oscuras y han desaparecido algunos puntitos blancos pero los bultitos de las areolas no se han ido. He buscado en Internet y me sale que es síntoma de embarazo ¿Es posible a pesar de no haber tenido penetración y haber menstruado ya dos veces? No he sentido náuseas, ni mareos y tampoco ha crecido mi vientre, incluso me han dicho que luzco más delgada. ¿Es algo normal o debo de ir al doctor?

1 respuesta

Hola!
Es absolutamente imposible que estés embarazada, tranquila.

Os recomiendo que tu pareja y tu vayáis a un centro de planificación familiar. Allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, son cosas muy importantes que debéis conocer ANTES de tener contacto sexual.
Cuánta más información fiable tengáis menos miedos y preocupaciones vais a tener respecto al sexo y, llegado el caso de mantener relaciones sexuales, vais a saber a qué os exponeis y como evitar los riesgos. Cuídate :)
0
Únete a la comunidad