Pregunta

Jessi - 30 ago 2019 a las 01:55
 Hermanamayor - 30 ago 2019 a las 02:55
Hola,
Amm mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion hace una semana y me tome la pastilla del día siguiente, hace dos días me vino mi periodo y hoy tuvimos relaciones otra vez sin protección, aún tengo mi periodo y son mis días fertiles pero el se vino afuera, ¿Que probabilidad hay de embarazo?!
Ayuda!! Necesito una respuesta urgente!!!

1 respuesta

Siempre que hay que relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.
La pastilla no siempre funciona, sobretodo si se ha tomado más de una vez o se tiene un peso elevado. Tampoco tiene efecto protector, en la segunda relación no estabas protegida por nada (y la marcha atrás NO funciona).
Ese sangrado no era tu menstruación, es efecto de la pastilla o quizás el sangrado de implantación. La pastilla altera los ciclos menstruales, así que a saber cuando ovulabas o cuando debería bajarte la regla.Espera 15 días desde la última relación de riesgo y hazte un test de embarazo.

Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección más tarde o más temprano vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, también sobre qué opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad