Paatillaa dia despues

Cntz - 9 sep 2019 a las 05:10
 Hermanamayor - 10 sep 2019 a las 19:08
Hola, mi hermana ha tomado 5 pastillas de emergencia dos hace 2 meses atrás y dos estés a finales de agosto y la otra Principia de septiembre esta muy angustiada tine frío gana a de acer pipi y sueño no sabemos si es por efecto de la gran cantidad de pastillas o es por embarazo ayuda

2 respuestas

Que barbaridad!! Que clase de educación sexual (no) os han dado? Es un método de emergencia , no puede tomarse cada vez que se tiene sexo!! Lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no tiene que tomarse nunca. Es muy fuerte, tiene muchos efectos secundarios.

Que vaya inmediatamente al ginecólogo.
Cómo poco tiene un desajuste hormonal bestial... Puede que esté embarazada, o justo lo contrario, que se haya quedado estéril. Que se haga pruebas de ETS, puede haberse contagiado de cualquier cosa.
Y de verdad, que se replantee muy seriamente como está llevando su vida sexual, es muy irresponsable y peligroso lo que ha hecho.
0
Que tanta probabilidad de que este embarazada hay
0
Que más da ,las posibilidades. Aquí lo que cuentan son los hechos. Tiene que ir al ginecólogo inmediatamente, un embarazo no es lo peor que le puede pasar ahora mismo.
0
Únete a la comunidad